La guía definitiva para Emsculpt

Emsculpt se está convirtiendo rápidamente en la mejor opción para el contorno corporal. Esto posiblemente se deba a su efectividad y a lo fácil que es. Si estás considerando usar Emscuplt, aquí hay una guía definitiva para emsculpt para que sepa exactamente qué esperar.

¿Qué es Emsculpt?

En primer lugar, exactamente qué es Emsculpt: se trata de un procedimiento de contorno corporal que funciona organizando los músculos y la grasa del cuerpo para obtener el contorno deseado. Emsculpt es un procedimiento no quirúrgico tan efectivo como cualquier proceso quirúrgico. Trabaja con tecnología electromagnética que quemará las células grasas mientras aprieta los músculos. La razón de su popularidad se debe a la facilidad y al hecho de que aprieta los músculos y elimina las células grasas. La mayoría de los otros procedimientos de escultura corporal simplemente eliminan las células grasas.

Emsculpt se puede usar en el abdomen y las nalgas, tanto en hombres como en mujeres. Se están probando otras áreas de tratamiento, pero las más comunes y seguras son las mencionadas previamente.

Cómo funciona

A estas alturas, posiblemente te preguntes cómo es tan efectivo un proceso no quirúrgico. Bueno, la técnica en sí es una excelente manera de responder esa pregunta. El procedimiento para emsculpt utiliza tecnología revolucionaria para enviar ondas electromagnéticas a través del área deseada, haciendo que tus músculos se contraigan miles de veces en cada sesión. Este movimiento hace que tus músculos se remodelen para adaptarse a los movimientos causados ​​por la terapia. Cuando la máquina emsculpt está funcionando, los músculos contraídos también queman las células grasas.

Durante el procedimiento, el trabajo de un paciente es fácil e inofensivo. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse mientras la máquina se encarga de todo. El único efecto físico que siente el paciente es una cantidad mínima de dolor en los músculos del área objetivo. Como el paciente en realidad no está haciendo nada, sus músculos trabajan a través del tratamiento, lo que causa el dolor.

Resultados

Los resultados de emsculpt son increíbles. Cada sesión de tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y normalmente consta de 4 sesiones cada 2-3 días. El tratamiento promedio dura un par de semanas, pero puede prolongarse si se desea.

En este momento, ¡los pacientes ven resultados similares a ir a un gimnasio por un par de meses! Pueden lograr la tensión y la delgadez deseadas que buscan en sus glúteos y abdomen. Con una forma corporal mejorada, los pacientes también se benefician a través de una mayor resistencia y rendimiento. Al igual que con la mayoría de las terapias, los resultados varían en función de cada persona, pero suelen durar unos 6 meses.

¿Emsculpt es para ti?

La tecnología revolucionaria de Emsculpt puede utilizarse por casi cualquier persona. Se recomienda contactar a un profesional para asegurarse de que sea adecuado para ti. Dicho esto, es importante saber que emsculpt no es un reemplazo del ejercicio. Comúnmente se usa para aquellos que tienen problemas para tonificar sus cuerpos sin importar cuánto lo intenten. ¡Contacta a los profesionales de Woodlands para programar tu cita!

Comienza con Emsculpt hoy

¿Emocionado por comenzar? Emsculpt es un procedimiento verdaderamente beneficioso que puede traer un cambio positivo a tu vida. ¡Ponte en contacto hoy con los profesionales de Progressive Rejuvenation en Woodlands para programar tu cita!