Cellutone

BTL Cellutone

Las estrías y la celulitis son problemas que millones de hombres y mujeres tienen que enfrentar en algún momento de sus vidas. Aunque es inofensivo, los hoyuelos y las líneas causadas por la celulitis y las estrías pueden hacer que uno se vea gordo o causar deformidades en el contorno de la piel. Esto puede hacer que las víctimas de esta afección se sientan avergonzadas o demasiado cohibidas. Tratar esta condición de la piel ha sido muy difícil. Sin embargo, los expertos capacitados de Progressive Rejuvenation tienen una solución innovadora que no requiere puntos de sutura, incisiones ni agujas. BTL Cellutone es una tecnología ingeniosa que proporciona una mejora rápida y significativa en las estrías y la celulitis, y lo mejor de todo, está aprobado por la FDA.

¿Qué es Cellutone?

Cellutone es un dispositivo tecnológico que proporciona ondas de choque pulsadas de alta frecuencia a través de una cabeza vibradora mecánica indolora en un área específica del cuerpo para reducir la aparición de estrías o celulitis. El procedimiento es no invasivo, indoloro, no quirúrgico y no requiere tiempo de inactividad ni anestesia. Este tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluidos el estómago, las caderas, los muslos, los brazos y las nalgas.

¿Cómo funciona BTL Cellutone?

Las estructuras grasas apretadas que solo son visibles debajo de la piel forman celulitis. La aplicación de vibraciones a estas estructuras grasas en pequeñas explosiones provoca cambios en los tejidos. En efecto, las capas de grasa más profundas y los tejidos dérmicos se vuelven más flexibles y otros problemas de contorno serán menos evidentes porque las bandas microscópicas que sujetan la piel hacia abajo se rompen. Las vibraciones mecánicas provenientes de Cellutone también ayudan a la microcirculación, lo que aumenta los niveles de oxígeno y sangre, y mejora la eliminación de desechos dentro del sistema metabólico del cuerpo. Esto conduce a una piel más lisa con la reconstrucción de fibras de elastina y colágeno.

Beneficios de Cellutone

Cellutone presenta una amplia gama de beneficios que lo hacen destacar como una opción de tratamiento de estrías. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Mejorar la textura de la piel
  • Apariencia reducida de estrías y hoyuelos
  • Sin tiempo de inactividad
  • Sin efectos secundarios
  • Sin sensación de dolor
  • Tratamiento no invasivo. No se necesitan agujas, incisiones ni anestesia
  • Resultados de aspecto natural
¿Cómo es el tratamiento con BTL Cellutone?

Los pacientes generalmente sentirán una sensación de vibración contra la piel, pero la mayoría de las personas no informan ninguna molestia durante el procedimiento. También debe tenerse en cuenta que la duración del tratamiento depende de cuántas áreas del cuerpo deben tratarse.

¿Cuándo verás los resultados?

Algunos pacientes ven los resultados de este tratamiento después de su sesión inicial. Sin embargo, los resultados se ven más comúnmente después de la tercera o cuarta sesión de tratamiento de un paciente. No es necesario cambiar tu estilo de vida anterior después de someterse a este procedimiento. En cambio, debería alentarte a comer sano y participar en otras actividades sociales.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.