Vitalize Peel

Un peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en eliminar una parte de la piel más o menos profunda, según el tipo de químico utilizado, así como lograr un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin algunos defectos estéticos, como manchas o arrugas.

Este tipo de proceso estético se aplica principalmente para mejorar la apariencia de algunas imperfecciones de la piel como las arrugas que aparecen por el envejecimiento y la exposición al sol, que generan cambios en el tono y textura de la piel. Sin embargo, también se aplica un peeling químico a aquellos pacientes que tienen disparidades en la piel causadas por cicatrices de acné o cambios en la pigmentación.

Como existen muchos tipos de peelings químicos con diferentes mecanismos de acción y resultados, un profesional de la salud deberá evaluar a cada paciente antes de la primera sesión para recomendar el mejor tipo de químico a utilizar con el fin de obtener los mejores beneficios posibles.

En el caso del tratamiento de peeling con Vitalize, químico apropiado para todo tipo de pieles, se aplica preferentemente a personas con imperfecciones cutáneas leves o moderadas debido al envejecimiento y la exposición al sol. Además, este peeling también trata las irregularidades de la piel producidas por afecciones cutáneas como el acné.

Gracias a ingredientes clave, como ácido salicílico, resorcinol, pantenol, isoceteth-20, entre otros, mediante el uso de Vitalize el paciente podrá obtener líneas finas suaves con mejor apariencia, menos arrugas y aspereza de la piel con solo una sesión de peeling químico, obteniendo mejores resultados en las siguientes tres a seis sesiones.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca aplicando las técnicas de cuidado de la piel más avanzadas.

Para obtener más información sobre las exfoliaciones químicas y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.