Viviscal
Hoy en día, cada vez más personas, especialmente hombres, están perdiendo el cabello por muchas razones. A diferencia de décadas pasadas, esto ocurre en las primeras etapas de la vida, poniendo al individuo afectado en una situación embarazosa.
Seguro, es cierto que la calvicie está más aceptada socialmente que antes, pero eso no quita la presión con mucha facilidad a la persona afectada.
Afortunadamente, desde hace unos años, han aparecido diversas opciones de tratamiento bien investigadas y aceptadas, que brindan a las personas con problemas de pérdida de cabello diferentes formas de lidiar con este asunto y les dan la oportunidad de despedirse de esos feos peluquines, cremas y champús mágicos que pueden hacer más daño que bien.
Sin embargo, antes de buscar cualquiera de estas opciones de tratamiento, es importante comprender las causas de la caída del cabello.
La persona afectada necesita saber que la pérdida de aire tiene varias causas y la mayoría de ellas se pueden prevenir y tratar, algunas incluso son temporales mientras que otras más permanentes.
La causa más común es la alopecia androgénica, una condición genética que afecta al 95% de los hombres con caída del cabello, pero también a las mujeres. Aparece gradualmente con la edad, lo que hace que el cabello sea sensible a la hormona dihidrotestosterona (generalmente en la parte frontal y superior de la cabeza), lo que conduce a un cabello más débil y delgado que eventualmente deja de crecer. Otras causas incluyen:
- Condiciones con cambios hormonales, como embarazo, parto, menopausia y problemas de tiroides.
- Infecciones del cuero cabelludo.
- Un trastorno psiquiátrico conocido como tricotilomanía (arrancarse el cabello compulsivamente).
- Algunos medicamentos y tratamientos utilizados para combatir el cáncer, los trastornos psiquiátricos, los problemas cardiovasculares, la gota y la artritis.
- Tratamientos capilares con aceite caliente o productos sintéticos, peinados ajustados y permanentes.
- Y, por supuesto, el estrés, el cual se está convirtiendo en un motivo muy común de pérdida de cabello en el mundo actual.
Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation podemos hacer que tu cabello vuelva a sus días de gloria mediante el uso de los increíbles ingredientes que se encuentran dentro de los suplementos producidos por Viviscal.
Para obtener más información sobre este tema y mucho más, comunícate con nosotros al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.
O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/y recibirá la atención adecuada que su caso requiere.
Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.