DiamondGlow™

Para aquellas personas que quieran mantener o recuperar ese brillo natural de su piel sin someterse a múltiples sesiones estéticas y sin aplicar un sinfín de químicos, solo para gastar tiempo y dinero sin ver los resultados deseados, ha llegado DiamondGlow ™.

El brillo natural de nuestra piel puede verse afectado por múltiples motivos, entre ellos el uso excesivo de maquillaje, malas técnicas de higiene facial, envejecimiento, alimentación, contaminación ambiental, etc. Su afectación puede darse tanto en personas con piel seca, que se nota poco hidratada como con matices mate, así como en personas con sobreproducción de grasa cutánea, que presentan una piel exageradamente grasa.

Todos estos factores pueden estar asociados a determinadas afecciones dermatológicas capaces de prolongar esta afectación del cutis.

Con DiamondGlow ™, un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo de siguiente nivel diseñado para trabajar con técnicas avanzadas para brindar una piel radiante, rejuvenecida y de aspecto saludable, experimentarás ese brillo natural de la piel que siempre quisiste.

DiamondGlow ™ puede ofrecerte diversas opciones de cuidado de la piel que simultáneamente:

  • Gracias a su punta de diamante, elimina el tejido cutáneo seco y dañado, dejando una piel más sana. Útil para personas con líneas finas y arrugas, aspereza y sequedad.
  • Al aplicar una succión de alta potencia, limpia la superficie y los poros de la piel, dando como resultado una piel más clara y fresca. Útil para personas con piel opaca y congestionada.
  • Por su alta receptividad cutánea, permite la entrada de diversas infusiones o sueros que pueden brindar resultados profesionales para una piel más luminosa y tersa. Útil para personas con manchas oscuras y decoloración.
  • HAGA UNA CITA

Aunque cada individuo es diferente y los resultados pueden variar, es muy común que las personas vean excelentes resultados después de una sola sesión de DiamondGlow ™. Y lo mejor es que los resultados serán cada vez mejores con cada tratamiento, aumentando la claridad y luminosidad de la piel, y aportando ese brillo tan deseado.

Con el tiempo, este procedimiento ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de las afecciones mencionadas anteriormente y muchas más, demostrando su seguridad, así como su enfoque suave y terapéutico a cada tipo de piel, recuperando los mejores elementos y descartando aquellos que provocan que tu piel se vea afectada.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca en solo unas pocas sesiones.

Para obtener más información sobre DiamondGlow ™ y mucho más, comunícate con nosotros al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.