Optimización de Hormonas

Muchas personas experimentan un desequilibrio hormonal pero no se dan cuenta. Este desequilibrio puede tener síntomas variables que van desde efectos sutiles hasta efectos debilitantes y la mayoría de las veces están cubiertos por medicamentos que se administran para la depresión, la ansiedad, el aumento de peso, el insomnio y más.

Desequilibrio hormonal en hombres

Si bien no son casos de los que se habla comúnmente, los hombres también pueden sufrir de desequilibrio hormonal en cuatro (4) formas diferentes:

  • La andropausia, que a menudo se conoce como “menopausia de los hombres”, causa una disminución significativa en los niveles de testosterona a medida que los miembros del sexo masculino envejecen. La andropausia también provoca depresión, fatiga y debilidad con niveles más bajos de testosterona.
  • La fatiga suprarrenal: este tipo de deseequilibrio hormonal no depende de la edad y se asocia con niveles extremos y crónicos de estrés. Las glándulas suprarrenales dentro del cuerpo son responsables de crear el cortisol bioquímico, el producto clave para contrarrestar el estrés. Sin embargo, con niveles excesivos de estrés, las glándulas suprarrenales se debilitarán y se agotarán, siendo incapaces de producir suficiente cortisol. Esto, a su vez, hará que los niveles de otras hormonas caigan por debajo de un nivel satisfactorio que puede ser especialmente problemático en la edad avanzada de un hombre. Los síntomas asociados con la fatiga suprarrenal son dificultad para concentrarse, cansancio crónico y dificultad para levantarse de la cama.
  • El hipertiroidismo consiste en el exceso de la hormona tiroidea dentro del cuerpo. Ocurre cuando la glándula tiroides produce más de lo requerido por organismo. Por lo general, lo provocan condiciones como la enfermedad de Graves (un trastorno autoinmune), tiroiditis, inflamación de la tiroides o excesivo yodo en la dieta del hombre. El hipertiroidismo también ocasiona problemas como frecuencia cardíaca rápida, ansiedad, irritabilidad, dificultad para dormir y nerviosismo.
  • El hipotiroidismo, que no debe confundirse con el hipertiroidismo mencionado anteriormente, es otro tipo de desequilibrio hormonal. Se trata del caso donde la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea dentro del cuerpo. La causa más común de esta condición es la tiroiditis de Hashimoto, un trastorno autoinmune. Los síntomas asociados con el hipotiroidismo son pérdida de cabello, aumento de peso inexplicable, frecuencia cardíaca lenta, síndrome del túnel carpiano y una mayor sensibilidad al frío.

Desequilibrio hormonal en mujeres

Las mujeres que sufren de desequilibrio hormonal pueden encontrarse luchando contra una variedad de problemas y síntomas diferentes a la vez. Muchas de las condiciones que enfrentan son las siguientes:

  • Sequedad vaginal
  • Pérdida de la libido
  • Insomnio
  • Cambios de humor
  • Ansiedad y depresión
  • Fatiga y falta de motivación
  • Pérdida de cabello
  • Piel seca, flácida y envejecida
  • Dolores y molestias en sus articulaciones
  • Dificultad para enfocar
  • Recuperación más lenta de las lesiones

Causas del desequilibrio hormonal en mujeres

En las mujeres, el desequilibrio hormonal puede ocurrir como resultado del envejecimiento y puede ser una predisposición genética para algunas. Sin embargo, los alimentos que comemos, el estrés y el ejercicio también afectan nuestro equilibrio hormonal. Si alguien que amas o tú experimenta síntomas de desequilibrio hormonal, puede comunicarse con el Progressive Rejuvenation para programar una evaluación de la afección.

Equilibra las hormonas con BioTE Medical

El objetivo fundamental de BioTE Medical es ayudar al equilibrio hormonal a través de la terapia de bolitas de hormonas bioidénticas. Los pacientes pueden experimentar alivio de los síntomas de salud y tener una vida mejor y más fácil en su edad avanzada. El equilibrio hormonal es vital para vivir una vida hermosa y es por eso BioTE Medical tiene como objetivo ayudar a los adultos a envejecer más saludablemente y vivir una vida más feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT)?
La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas es un modelo de tratamiento que reemplaza las hormonas que se han perdido debido a diversos factores como el envejecimiento. Este reemplazo alivia al paciente de los síntomas causados por el desequilibrio hormonal.
¿Cuál es el objetivo de la terapia de optimización hormonal?
La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) está diseñada para muchas afecciones de salud comunes y síntomas debilitantes que a menudo son ignorados por los proveedores médicos. Algunos de los síntomas incluyen estrés, agotamiento, aumento de peso, pensamiento confuso y dificultad para dormir. La mayoría de las veces, las personas con tales síntomas sufren un desequilibrio hormonal y pueden descubrir la causa de estos problemas de salud. Una vez identificado, solo sería cuestión de tiempo antes de que el paciente recupere los niveles hormonales normalmente equilibrados y una vida más saludable. BHRT es un método único y efectivo para resolver estos problemas complejos a través de una terapia hormonal equilibrada efectiva.
¿Qué es la terapia de bolitas de hormonas bioidénticas?
La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas equilibra las hormonas de manera efectiva. El tratamiento de optimización hormonal comienza a funcionar dentro de los 7-10 días posteriores a la inserción del gránulo. Después de la inserción, se introducirá una dosis constante de hormonas bioidénticas en el torrente sanguíneo que equilibra las hormonas del paciente. Este es un resumen básico de la terapia y su proceso.

 

Muchas personas informan que los gránulos de terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) de BioTE Medical se encuentran entre los métodos más efectivos para devolver los niveles hormonales a la normalidad.
¿Qué puedo esperar de la terapia progresiva de equilibrio hormonal de rejuvenecimiento?
Cada individuo es único y es por eso que creemos que la ruta de cada uno de nuestros pacientes hacia la optimización hormonal debe hacerse única. Utilizando la optimización de la terapia hormonal, la mayoría de los pacientes informan que han comenzado a experimentar alivio de los síntomas en aproximadamente 10 días, aunque el alivio completo puede tomar hasta 6 meses. En Progressive Rejuvenation, su terapia de optimización hormonal está totalmente personalizada para satisfacer sus necesidades precisas. No sufras más en silencio, llámanos hoy para una evaluación si tú o alguien que conoces puede beneficiarse de este tratamiento y vivir una vida mejor.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.