Rellenos Dérmicos

A medida que los tejidos de la cara se vuelven delgados, las líneas alrededor de la nariz y la boca se marcan y las mejillas adquieren una apariencia hueca y demacrada. Los rellenos dérmicos son capaces de devolver un aspecto completo y saludable a la cara y ayudar a restaurar tu juventud perdida.

¿Qué son los rellenos dérmicos?

Estas son sustancias inyectables en forma de gel que se insertan debajo de la piel para darle un aspecto más completo y suavizar las arrugas y líneas. Más de un millón de personas han elegido este famoso tratamiento de rejuvenecimiento facial progresivo porque es un método rentable y no quirúrgico para lucir más joven.

Cómo pueden mejorar tu apariencia los rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos, también conocidos como rellenos de arrugas, son una excelente herramienta para suavizar las arrugas. A continuación, se presentan algunos de los beneficios de los rellenos dérmicos:

  • Reduce las líneas verticales del labio
  • Restaura el volumen y mejora las sienes o mejillas hundidas
  • Suaviza las líneas alrededor de la boca y la nariz, y las arrugas en el mentón
  • Mejora la simetría entre los rasgos faciales

¿Con qué están hechos los rellenos dérmicos?

En general, los rellenos se clasifican por sus componentes únicos y, como tal, es imperativo que los pacientes consulten sobre el contenido del relleno antes de su uso. También debe tenerse en cuenta que la FDA ha aprobado una variedad de productos de relleno diferentes, muchos de los cuales encuentran uso por los cirujanos cosméticos. En Progressive Rejuvenation, utilizamos solo rellenos dérmicos aprobados por la FDA para tratar a nuestros clientes para que cumplan con sus normas y reglamentos.

A continuación, se muestra una lista del contenido de algunos rellenos dérmicos aprobados por la FDA:

  • Ácido Hialurónico (HA)
  • Hidroxilapatita de calcio (CaOH)
  • Ácido poli-l-láctico
  • Polimetilmetacrilato (PMMA)
  • Inyecciones de grasa autóloga (injerto de grasa facial)

¿Qué relleno dérmico es mejor para ti?

Hay muchos productos de relleno dérmico en el mercado, cada uno con su fórmula, textura y profundidad de inyección únicas. Esto significa que ciertos rellenos dérmicos solo funcionarán en ciertas áreas del cuerpo. Los expertos en belleza de Progressive Rejuvenation escucharán los deseos de cada uno de nuestros pacientes antes de examinarlos para decidir qué relleno dérmico es mejor para usted.

¿Cómo funciona?

Consulta de oficina

Las inyecciones de relleno dérmico generalmente se completan durante una visita al consultorio porque es un procedimiento no quirúrgico. Tu tratamiento comenzará con una consulta con nuestro médico estético para analizar el resultado deseado.

Consulta de pretratamiento

Durante tu consulta con nosotros, nuestro médico estético analizará su área de preocupación y también revisará tu historial médico. Esta evaluación es útil para comprender si tienes alguna condición de salud o alergia antes de su tratamiento.

Tu inyección de relleno dérmico

Se limpiará el área específica que se inyectará y es posible que se te administre un anestésico suave para reducir cualquier molestia experimentada durante el tratamiento. Luego, se te inyectará una cantidad específica de relleno dérmico, según tu evaluación, estratégicamente debajo de su piel.

Resultado

Dependiendo del área tratada y del producto utilizado, algunos pacientes generalmente comienzan a notar el resultado casi inmediatamente después. En el pasado, los pacientes informaron cierta inflamación y hematomas leves, pero estos efectos adversos solo duran unos pocos días y nunca se intensifican.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.