Salud Sexual

Productos de Cannabidiol para la Salud Sexual

¿Qué es el Cannabidiol (CBD)?

El cannabidiol (CBD) es una sustancia presente en la planta de cáñamo y es el componente de la misma que no causa el efecto “High” relacionado con el consumo de marihuana. El tetrahidrocannabinol (THC) es la sustancia en la marihuana que induce esa sensación. Por otro lado, ofrece beneficios saludables para el cuerpo, razón por la cual los fabricantes han extraído el cannabidiol y lo han agregado a varios productos. Algunos de estos artículos incluyen aquellos que pueden ayudar a mejorar la vida de una persona en el dormitorio.

¿Cómo Afecta a la Libido el Cannabidiol?

Para comprender completamente cómo el cannabidiol puede afectar positivamente tu vida sexual, primero debes entender cómo funciona el cannabidiol. Dentro del cuerpo humano, hay pequeños receptores que forman parte del llamado sistema endocannabinoide (ECS). Estos receptores pueden verse como cerraduras en las que el cannabidiol es la clave de activación, aunque de forma indirecta. El cannabidiol logra esto al desencadenar una serie de reacciones en el cuerpo humano que estimulan el sistema. A través de su activación indirecta, el sistema responde de diferentes maneras, algunas de las cuales ayudan al organismo a reducir la inflamación y las convulsiones, lo que provoca que algunas personas llamen al cannabidiol como anticonvulsivo y antiinflamatorio.

¿Cannabidiol Tiene Otros Beneficios Sexuales?

Hay estudios cada vez mayores sobre el cannabidiol y sus beneficios sexuales. Como resultado, hay productos en el mercado que están infundidos con cannabidiol y ayudan con las preocupaciones sexuales que se enumeran a continuación:

  • Disfunción eréctil (DE)
  • Mala lubricación
  • Bajo deseo sexual

Cómo Usar Productos de Cannabidiol en tu Vida Sexual

Los productos de cannabidiol se pueden incorporar a tu vida sexual de varias maneras, algunas de las cuales incluyen:

  • Usando aceite de masaje cannabidiol como juego previo
  • Consumir comestibles de cannabidiol antes del sexo para mejorar la sensación sexual
  • Consumir aceite de cannabidiol para minimizar la ansiedad y aumentar la sensación sexual
  • Aplicando lubricantes de cannabidiol para reducir la sequedad y mejorar el placer

¿Te preocupa tu pobre vida sexual? Puedes cambiar eso hoy con productos a base de cannabidiol para la salud sexual. Cada uno de los productos es fabricado y vendido por SaviaLAB y Green Roads World, profesionales en este campo y en su oficio. Ve su selección de productos en https://www.savialab.com/ y https://www.greenroadsworld.com/ o contáctanos en Progressive Rejuvenation hoy.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.