Soluciones para Imperfecciones Vasculares de Piernas y Cara con Vasculaze

La aparición de varices ha sido considerada uno de los principales problemas vasculares que afectan en particular a las mujeres, pero también a los hombres. Estas venas abultadas de color violáceo suelen producir síntomas molestos y dañan la estética de las piernas. Por ello, es muy importante intentar adoptar hábitos saludables, tanto para prevenirlos como para tratarlos.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, la aplicación de métodos terapéuticos no invasivos, como Vasculaze, es obligatoria.

Vasculaze es la solución definitiva para una variedad de lesiones vasculares. Este procedimiento no invasivo y no quirúrgico se logra gracias a un cabezal ergonómico que permite una precisión milimétrica para abordar estas anomalías de la piel.

Al mover un dispositivo sobre el área afectada, la energía láser emanada penetra en la piel y llega al tejido de la vena, inutilizándolo al coagular la vena. La coagulación de la sangre produce un oscurecimiento de los vasos, lo que conlleva a la aparición de pequeñas manchas que indican la rotura de las venas. Estos pequeños rastros de sangre desaparecen debido a la vasoconstricción. Este mecanismo obliga a que la sangre fluya hacia las venas cercanas que estén más sanas.

Con el tiempo, las venas dañadas voluntariamente son absorbidas por el cuerpo, dejando atrás solo el recuerdo.

Además, el efecto de Vasculaze permite que toda la red de venas reduzca su presión y se relaje, lo que limita el desarrollo patológico de otras complicaciones venosas.

Vasculaze está indicado para la coagulación y hemostasia de lesiones vasculares benignas, como angiomas, lagos venosos, telangiectasias, hemangiomas y arañas vasculares en piernas y cara, pero también en muslos, estómago, espalda y brazos, con beneficios que aparecen después de tan solo unas pocas sesiones de 5-25 minutos.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca aplicando las técnicas de cuidado de la piel más avanzadas.

Para obtener más información sobre Vasculaze y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.