Emsculpt

Emsculpt es una tecnología innovadora que ayuda a organizar los músculos y la grasa del cuerpo para garantizar una figura contorneada sin cirugía. Otros tratamientos no quirúrgicos existentes solo abordan la piel y la grasa, pero Emsculpt es la única tecnología de tratamiento que ayuda a desarrollar los músculos.

No solo se trata de grasa

Emsculpt puede contornear el abdomen y proporciona una mejora tanto en la grasa como en los músculos del área. La tecnología no quirúrgica y no invasiva es capaz de moldear y tonificar el estómago, mientras que otros tratamientos no quirúrgicos similares solo reducen la grasa en el abdomen. Emsculpt es el primer tratamiento no invasivo y no quirúrgico que mejora los glúteos, levantándolos y tonificándolos para darle un aspecto redondo y firme sin cirugía. La tecnología no solo ofrece un resultado físicamente atractivo, sino que también mejora la resistencia y la fuerza de los músculos de los glúteos para un mejor rendimiento deportivo.

¿Cómo Funciona Emsculpt?

La tecnología no invasiva incita poderosas contracciones musculares que no se pueden lograr con movimientos regulares. Cuando el cuerpo está expuesto a estas contracciones, los tejidos del músculo se ven obligados a ajustarse. Tus músculos responden con una remodelación profunda de su estructura y eso significa construir músculo y esculpir su cuerpo.
¿Soy un candidato?
El procedimiento Emsculpt puede beneficiar a casi todos. Contáctanos para evaluar tu calificación.
¿Cuál es la duración del tratamiento?
El tratamiento generalmente toma alrededor de 30 minutos o menos en el transcurso de 4 sesiones programadas cada 2-3 días. Nuestro equipo de tratamiento te ayudará a crear un plan especializado ti de acuerdo con sus objetivos.
¿Qué áreas puedo tratar?
Emsculpt se puede usar en las nalgas y el abdomen, tanto en hombres como en mujeres.
¿Cómo se siente?
El procedimiento Emsculpt es similar a tener un entrenamiento intenso, pero después de la sesión puedes relajar tu cuerpo y descansar.
¿Cómo se compara Emsculpt con el ejercicio regular?
El ejercicio regular y el tratamiento con Emsculpt no son comparables. Emsculpt induce 20,000 contracciones musculares intensas en 30 minutos que no se pueden lograr con ejercicio / acción muscular voluntaria. Cuatro (4) tratamientos de Emsculpt serían comparables a un par de meses de ejercicio en el gimnasio.
Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.