Procedimientos de Estiramiento Facial no Invasivos con Exilis

En ocasiones, cuando nos miramos al espejo, notamos nuevas arrugas y líneas de expresión como consecuencia del inevitable paso del tiempo, lo que obliga a muchos a buscar formas de detener este proceso, en muchos casos a través del bisturí. Sin embargo, estas cirugías no siempre salen bien y pueden causar varias complicaciones perfectamente prevenibles.

Por esto y mucho más, elegir métodos de tratamiento no invasivos es lo correcto en muchos casos. Es por eso que Exilis es una opción válida hoy en día para aquellos que quieren un estiramiento facial

Exilis ofrece un tratamiento no invasivo para la reducción de arrugas y la reducción de depósitos de grasa específicos, con resultados rápidos y duraderos, porque lo que hace es estimular de forma natural al organismo para aumentar la producción de sustancias que permiten que la piel esté firme y elástica.

Se basa en una tecnología de radiofrecuencia que calienta el tejido de manera profunda, monitoreando constantemente la temperatura de la piel para no dañarla, generando un tratamiento cómodo, uniforme y seguro para la piel.

En el caso del estiramiento facial no invasivo, su acción induce la remodelación del tejido de soporte, estimulando y fortaleciendo la red de colágeno para mejorar la laxitud y textura de la piel. En general, Exilis es un método de tratamiento que:

  • No genera dolor.
  • Es rápido y eficiente.
  • Es totalmente seguro.
  • No requiere tiempo de reposo, por lo que después de cada sesión, el paciente puede continuar con su rutina habitual.
  • Reduce la grasa localizada, al tiempo que tonifica la piel flácida.
  • Reestructura y estimula la producción de colágeno, para combatir la flacidez de forma natural.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca en solo unas pocas sesiones.

Para obtener más información sobre Exilis y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar. 

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.