Soluciones para la pérdida del Cabello

Actuar Temprano para Prevenir la Pérdida de Cabello

Contrariamente a la creencia popular, la pérdida de cabello es una condición que puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Sin embargo, es más frecuente en personas mayores de 50 años, especialmente hombres. El nivel de pérdida de cabello que sufren los hombres varía. Puede variar desde un adelgazamiento leve del cabello hasta una calvicie severa. Para ayudar a contrarrestar esto, en Progressive Rejuvenation ofrecemos un tratamiento de pérdida de cabello a largo plazo que ayuda a prevenir la pérdida de cabello, regenerarlo y mantenerlo siempre joven.
La pérdida de cabello, también conocida como alopecia, afecta a todos de manera diferente. Debido a varios tipos de pérdida de cabello en el cuero cabelludo, encontrar una causa directa es un desafío. Sin embargo, las causas más frecuentes son el proceso general de envejecimiento y factores genéticamente predeterminados. El cabello está compuesto de queratina, una proteína producida naturalmente en la capa externa de la piel llamada folículos capilares. Cuando los folículos pilosos producen nuevas células ciliadas (aproximadamente seis pulgadas por año), las células ciliadas viejas son empujadas a través de la superficie del cuero cabelludo. Alrededor del 75 por ciento de los hombres experimentarán algún nivel de calvicie. Las tasas más altas de calvicie masculina se observan en caucásicos y afroamericanos, mientras que los hombres chinos y japoneses tienen las tasas más bajas.

¿Cómo tratamos la pérdida de cabello masculina?

Progressive Rejuvenation utiliza un procedimiento único no alergénico con medicamentos tópicos probados en la industria para rejuvenecer el cabello y evitar una mayor pérdida.

Que esperar

Los doctores de belleza de Progressive Rejuvenation se dedican a proporcionar una evaluación honesta, objetivos y procedimientos probados en la industria para tratar a hombres que están experimentando pérdida de cabello. Entendemos y valoramos la singularidad de cada individuo y, como tal, nos acercamos a la condición de cada paciente con el mejor tratamiento de pérdida de cabello especializado disponible.

Tu evaluación puede incluir:

  • Valoración de tu patrón de calvicie y el grado de pérdida de cabello
  • Estudio de tu grasa corporal, peso, altura e índice de masa corporal (IMC)
  • Análisis de su hematología general, insulina, bioquímica (niveles de hierro incluidos), azúcar y estado hormonal

Como el láser se dirige a la raíz del cabello, debe estar intacto para que el tratamiento sea efectivo. Te recomendamos que no te depiles con cera, tampoco uses pinzas ni productos depilatorios antes de tu procedimiento. El afeitado es la única forma de depilación aconsejada. El día del tratamiento, limpia bien el área y afeita y recorta el cabello.

Plasma rico en plaquetas (PRP) para la pérdida del cabello

Utilizado tradicionalmente como medicamento para ayudar a curar heridas, cirugía plástica, ortopedia y medicina deportiva, el plasma rico en plaquetas está encontrando más aplicaciones en el mundo moderno de la medicina. Uno de estos usos es el crecimiento del cabello dentro de los individuos. El procedimiento de plasma rico en plaquetas involucra a un médico que extrae la sangre de un paciente antes de colocarla en una centrífuga. Durante este proceso, se separa el plasma rico en plaquetas que promueve el crecimiento del cabello. Este plasma luego se reinserta en el cuerpo del paciente mediante una inyección en el cuero cabelludo, justo en el sitio donde los signos de pérdida de cabello son evidentes.  

Preguntas Frecuentes sobre el Rejuvenecimiento del Cabello

¿Me quedaré calvo?
Alrededor del 75 por ciento de los hombres experimentarán calvicie a menos que tomen medidas contra ella.
¿Influye la pérdida de cabello masculina en mi familia?
Primero se creía que la calvicie se transmitía a través de la genética del abuelo materno. Sin embargo, los genetistas modernos ahora creen que la calvicie proviene de ambos conjuntos de genes parentales.
¿Mi dieta afecta la pérdida de cabello?
Las dietas de exclusión y las dietas rápidas pueden causar pérdida de cabello severa en algunas personas. El cabello humano es sensible a un cambio en la dieta. La falta de hierro, en particular, puede tener un impacto negativo en el cabello de una persona.
¿Existe una cura efectiva para la pérdida de cabello?
Estudios anteriores han indicado que los tratamientos médicos tópicos y orales son efectivos en la reducción de la pérdida de cabello y pueden mejorar el crecimiento de cabello nuevo.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.