Microneedling

Perfilada como una de las soluciones para el cuidado de la piel más efectivas, el microneedling se ha aplicado en los últimos años con el objetivo de hacer que los ingredientes activos penetren en la piel a un nivel profundo sin tener que someterse a tratamientos más invasivos.

El microneedling es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunturas en la piel con un dispositivo que contiene microagujas y que controla la profundidad de esas pequeñas incisiones. Los beneficios de esta técnica se basan principalmente en su capacidad para producir una alteración mecánica temporal y controlada de la piel, sin dañar la epidermis sana.

Se ha encontrado que los pequeños daños de las agujas inician una respuesta fibroblástica en el tejido de la dermis, logrando una mayor producción de colágeno y, por tanto, retracción de la piel, mejorando así su flacidez. En el caso de las cicatrices, las microagujas las perforan varias veces, suavizándolas y difuminándolas.

El microneedling se recomienda para aquellos pacientes que desean:

  • Combatir el envejecimiento cutáneo, las quemaduras y las cicatrices del acné, las arrugas y las estrías.
  • Favorecer la penetración de activos cosméticos, como la vitamina C, el retinol o el ácido hialurónico.
  • Espesar la epidermis.
  • Mejorar significativamente las afecciones de la piel, como el melasma y el vitiligo.

Al tratarse de micropunturas que se cierran en poco tiempo, el riesgo de infección, necrosis u otras complicaciones es casi nulo. Además, se trata de un procedimiento que no provoca ningún dolor ni malestar, factores que hacen de este uno de los favoritos para quienes quieren mejorar el aspecto de su piel en pocas sesiones.

  • HAGA UNA CITA

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca aplicando las técnicas de cuidado de la piel más avanzadas.

Para obtener más información sobre el microneedling y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.