Procedimiento para la Celulitis y Textura de la Piel con Cellutone

Las estrías y la celulitis son problemas estéticos a los que se enfrentan día a día millones de mujeres y hombres, probando de muchas formas distintas para hacerlas desaparecer, pero sin obtener ningún resultado positivo. Aunque son inofensivas, los hoyuelos y las líneas causadas por estas afecciones pueden hacer que uno se vea mal al causar deformidades en el contorno de la piel. Tratar esta condición de la piel ha sido muy difícil. Sin embargo, con la llegada de Cellutone, todo ha mejorado.

Este avance recientemente lanzado trata de manera efectiva y no quirúrgica esos molestos rastros de celulitis y estrías mediante el uso de la terapia de ondas acústicas (vibración) para mejorar la textura de la piel afectada. La energía vibratoria que aporta Cellutone genera un masaje oscilante que mejora temporalmente esas marcas poco atractivas.

Además, esta tecnología mejora la circulación y el flujo linfático, al tiempo que trata mecánicamente la piel y la grasa, todas ellas afectadas en aquellas personas con celulitis y / o estrías. Por estos motivos, no es de extrañar que Cellutone también se utilice en pacientes que quieran mejorar los resultados relacionados con su figura o contorno corporal, especialmente cuando se trata de espalda, abdomen, muslos y brazos.

Teniendo esto en cuenta, Cellutone es una tecnología ideal para quienes desean:

  • Mejorar la textura de su piel.
  • Reducir la aparición de estrías y hoyuelos.
  • No necesitar agujas, incisiones ni anestesia para realizar el procedimiento.
  • Hacerse un tratamiento no invasivo.
  • No presentar efectos secundarios ni sensación de dolor durante el procedimiento.
  • No quieran tener tiempo de inactividad después del tratamiento.
  • Obtener resultados de apariencia natural.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca en solo unas pocas sesiones.

Para obtener más información sobre Cellutone y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.