Hidrojelly Facial de Placenta con Oro de 24k

El cuidado de la piel va mucho más allá de lavarse la cara con jabón o aplicar humectantes por la noche. Esta delicada parte del cuerpo necesita la aplicación constante de elementos para vitalizarla e hidratarla, protegiéndola de los procesos degenerativos que acompañan al envejecimiento y la exposición solar.

Las mascarillas faciales forman parte de esta rutina de cuidado de la piel, aportando múltiples beneficios no solo a la apariencia del rostro, sino también a su textura, pigmentación y estructura interna.

Las mascarillas faciales son un producto cosmético utilizado de forma puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario. Para que los beneficios que ofrecen sean realmente efectivos, es necesario buscar el que mejor se adapte a cada tipo de piel y que contenga los principios activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial.

Con esto en mente, las mascarillas Hydrojelly han surgido como la nueva opción en mascarillas peel-off de nueva generación, siendo capaces de proporcionar a la piel una explosión de electrolitos esenciales para protegerla y darle lo que necesita para tener un aspecto revitalizado.

Estos beneficios se deben en parte a la nueva tecnología de Hydrojelly, que es capaz de hacer que la piel absorba diversos electrolitos, como potasio, magnesio, sodio, cloruro, entre otros, manteniendo bajo control el adecuado equilibrio de hidratación de la piel.

Una excelente opción para lograr estos beneficios es con la mascarilla de placenta de oveja australiana de Hydrojelly, cuyos ingredientes activos trabajan junto con las fuerzas regenerativas del organismo para crear nuevos enlaces con el colágeno, brindando un mayor soporte a la piel a través de la producción de nuevas cadenas proteicas capaces de dar un tono más joven a tu rostro, dándole una mayor firmeza y relleno.

  • HAGA UNA CITA

Además, la inclusión de polvo de oro (24 kilates) en la mezcla le da a esta mascarilla una poderosa actividad antioxidante y antiinflamatoria que puede mejorar la calidad de la piel en varios niveles, evitando problemas asociados con la irritación de la piel o enrojecimiento que viene con la exposición a radicales libres, microorganismos y el sol.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca aplicando las técnicas de cuidado de la piel más avanzadas.

Para obtener más información sobre mascarillas faciales y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar. 

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/appointment/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.