Desarrolla Músculo y Esculpe tu Cuerpo con Emsculpt

Si uno de tus deseos estéticos es simultáneamente desarrollar músculo mientras quemas tejido graso, sin recurrir a la cirugía, entonces es hora de que pruebes Emsculpt. Esta nueva técnica de tratamiento aprobada por la FDA puede ayudarte a lograr ese objetivo al ser capaz de proporcionarte el cuerpo contorneado que tanto deseas.

Emsculpt funciona contrayendo las fibras musculares con HIFEM, o energía electromagnética enfocada de alta intensidad, una tecnología que tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supermáximas, algo imposible de hacer a través del ejercicio. Es por eso que el uso de Emsculpt da como resultado el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales.

Mientras aumenta el volumen y la densidad muscular, las intensas contracciones musculares promueven la liberación de epinefrina, induciendo un proceso de lipólisis que termina con la eliminación natural de las células grasas.

Básicamente, esta tecnología produce un flujo de energía que es capaz de crear tejido muscular mientras estimula la eliminación de grasa. Y todo ello simplemente tumbándose en una camilla durante el procedimiento.

Se recomienda un tratamiento Emsculpt para aquellas personas activas que si bien practican un estilo de vida saludable, aún quieren mejorar el tono y la forma de su abdomen, brazos, piernas o glúteos, sin pasar horas eternas en el gimnasio, desperdiciar dinero en formas inútiles de contorneo corporal o someterse a un procedimiento quirúrgico.

Con Emsculpt, los resultados aparecerán en unas pocas sesiones de tratamiento personalizado de aproximadamente 30 minutos cada una, realizadas cada 2 o 3 días. Y lo mejor es que no se necesita preparación previa ni recuperación a la hora de realizar estas sesiones.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos lograr que logres todos tus objetivos de salud, estética, regeneración y rejuvenecimiento en unas pocas sesiones.

Para obtener más información sobre el desarrollo de musculo, escultura corporal y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.