Procedimiento de Disrupción de Células Grasas con Vanquish Me

Para muchos, la pérdida de grasa corporal es un proceso largo y tedioso, que no todos completan. De estos casos, algunos tienen problemas solo a nivel estético, teniendo que lidiar con esos molestos bultos y marcas debidos a la celulitis. Esto provoca que busquen una infinidad de tratamientos para eliminarlos, perdiendo, en múltiples ocasiones, tiempo y dinero.

Afortunadamente, ha llegado Vanquish Me, la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción no invasiva de las células grasas, capaz de tratar a cualquier paciente por completo en una sola sesión, asegurando su comodidad y seguridad.

Este es un equipo de radiofrecuencia selectiva de banda ancha, sin contacto, multipolar, aprobado por la FDA, que emplea circuitos de impedancia en tiempo real.

Esta tecnología se basa en que, fisiológicamente, cuando la temperatura del tejido adiposo alcanza los 44 o 46ºC, se produce un fenómeno llamado apoptosis o destrucción celular de los adipocitos, resultando en la pérdida de volumen de la zona tratada por la reducción del panículo adiposo.

Con esto en mente, Vanquish Me está diseñado para dirigir el efecto térmico hacia el tejido profundo, mientras que las capas circundantes permanecen ilesas. Esto se consigue gracias a su campo de radiofrecuencia, que se centra precisamente en las capas profundas del tejido, donde se almacenan las acumulaciones de grasa, mientras que la piel se enfría automáticamente con el aire. De esta forma, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel.

Gracias a su diseño, Vanquish Me permite tratar grandes zonas en una sola sesión, especialmente zonas problemáticas que no suelen responder a la dieta o al ejercicio físico:

  • Abdomen y flancos.
  • Espalda.
  • Cadera.
  • Muslos externos.

Antes

Después

El tratamiento se realiza sin anestesia y no requiere ninguna preparación especial. Solo se recomienda hidratar bien la piel antes y después de la sesión.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca aplicando las técnicas de cuidado de la piel más avanzadas.

Para obtener más información sobre Vanquish Me y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.