Inmode Optimas

Optimas es una suite de belleza completa que ofrece procedimientos estéticos de nivel profesional y está equipada con capacidades de luz pulsada intensa, láser y radiofrecuencia para la remodelación de la piel, la depilación y el tratamiento de la decoloración de la piel.

IBeneficios clave:

  • Optimas proporcionará a los pacientes un conjunto completo de tratamientos que pueden optimizar su cuidado de la piel. Ya sea que requiera procedimientos estéticos de grado médico o de lo contrario, esta suite incluye métodos para tratar la decoloración de la piel, la depilación, las lesiones vasculares y mucho más.
  • Todos los procedimientos son seguros, no intrusivos y no quirúrgicos. Esto significa que los pacientes pueden recibir un tratamiento de calidad para lograr sus objetivos y deseos sin preocuparse por la seguridad o un largo período de inactividad.

Tecnologías en la estación de trabajo Optimas

Lumecca

Al implementar la tecnología IPL (luz de pulso intenso), Lumecca es una herramienta diseñada y optimizada para tratar la pigmentación facial, los vasos superficiales, la textura de la piel y / o el fotodaño. Con su alto rendimiento de potencia durante el tratamiento, es capaz de producir resultados visibles en menos sesiones que otras soluciones, haciéndolo atractivo y rentable para muchos.

¿Qué puede tratar?

Las lesiones vasculares cubren una amplia gama de anormalidades de la piel y los tejidos que pudieran formarse desde una edad temprana. Aunque sean indoloras, las marcas son a menudo bastante evidentes y hacen que muchos se sientan muy incómodos. Hay una variedad de anormalidades que consideramos lesiones vasculares. Estas incluyen las llamadas manchas de vino de Oporto, telangiectasias faciales, troncales y de las piernas, rosácea, eritema de rosácea, angiomas y angiomas de araña, poiquilodermia de Civatte, venas superficiales de las piernas y malformaciones venosas, Lumecca es capaz de tratar todo esto. La pigmentación de la piel es, simplemente, color, ya sea al ras o pálido. Algunas anormalidades comunes de la piel son discromía, hiperpigmentación y ephelides (pecas). Estas son típicamente lesiones epidérmicas pigmentadas benignas que también pueden tratarse con Lumecca.

DiolazeXL

Al combinar una alta potencia máxima con un tamaño de punto grande, DiolazeXL proporciona una depilación rápida y permanente. Este láser de diodo moderno se utiliza para el tratamiento mientras utiliza la tecnología 3PC (Pre-Parallel-Post Cooling) junto con medidas de seguridad certificadas incorporadas para una sesión cómoda y segura. DiolazeXL es una opción de tratamiento viable para una variedad de tipos de piel y puede manejar incluso los cabellos más rebeldes gracias a su tecnología de punta que apunta a la raíz del folículo piloso en lugar de simplemente eliminar el vello. De esta manera, DiolazeXL trata el problema en la fuente sin comprometer la eficiencia para obtener un resultado de calidad.

¿Qué puede tratar?

El vello facial puede dañar fácilmente la imagen de alguien si no se cuida y arregla cuidadosamente. Particularmente para mujeres que prefieren mantener una cara lisa, limpia y sin manchas. Ya sea en la barbilla o en las patillas, DiolazeXL es una solución segura y viable. Gracias a la gran superficie del DiolazeXL, el vello corporal que se encuentra en las piernas, el estómago, el pecho o la espalda tampoco es un problema para el tratamiento.

Vasculaze

Vasculaze es la solución definitiva para una variedad de lesiones vasculares. Este procedimiento no intrusivo y no quirúrgico se logra gracias a una cabeza ergonómica que permite una precisión precisa para detectar estas anormalidades de la piel.

¿Qué puede tratar?

Las venas típicamente soportan presión y tensión que pueden aumentar por la actividad extenuante. El resultado final suele ser una vena muy prominente que se puede detectar fácilmente a simple vista, lo que puede hacer que muchos se sientan incómodos. Vasculaze trabaja esto tratando toda la red venosa para aliviar la presión sobre la vena y dejarla relajarse, devolviendo la piel del paciente a un estado liso e impecable. Este tratamiento también es aplicable a las venas faciales, arañas vasculares, manchas de vino de oporto, telangiectasias y angiomas. La ubicación del sitio de tratamiento no importa, ya que los profesionales pueden tratar áreas problemáticas en las piernas, muslos, estómago, cara, espalda y brazos. Sin embargo, Vasculaze no es una opción efectiva para las venas varicosas.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.