Facial de Alta Frecuencia

El tratamiento facial de alta frecuencia es un procedimiento de cuidado de la piel que se usa para tratar una variedad de afecciones, que incluyen el manejo del acné, poros dilatados, líneas finas y arrugas y ojos hinchados u oscuros.

Esta técnica se realiza mediante el uso de máquinas faciales de alta frecuencia que tienen electrodos de vidrio llenos de gas, que están destinados a generar mayor calor en la piel, mayor flujo sanguíneo y enriquecimiento de tejido de oxígeno.

Este tipo de procedimiento es fundamental en la limpieza de la piel y otros tratamientos anti-acné, ya que reduce la inflamación y el enrojecimiento, además de tener una acción bactericida. Tras la extracción de espinillas y puntos negros, el facial de alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar a fondo.

Las grandes funciones del facial de alta frecuencia hacen que esta técnica tenga importantes beneficios para algunas afecciones, entre las que se incluyen:

  • En la limpieza de la piel y otros tratamientos anti-acné ya que reduce la inflamación y el enrojecimiento, al tiempo que le hace imposible la vida a las bacterias responsables del acné.
  • En personas con piel irritada, congestionada y reactiva que tengan problemas con situaciones de sensibilidad facial.
  • A pieles que le falte tono, devolviéndole algo de vida, gracias a sus efectos reafirmantes.
  • HAGA UNA CITA

Con el tiempo, este procedimiento ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de las afecciones mencionadas y muchas más, enseñando también su seguridad, así como su enfoque suave y terapéutico para cada tipo de piel, recuperando los mejores elementos y descartando aquellos que provocan que tu piel se vea afectada.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca en solo unas pocas sesiones.

Para obtener más información sobre tratamientos faciales de alta frecuencia y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar. 

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.