Alloalts

Contrariamente a la creencia popular, las vitaminas y los minerales no son proveedores directos de energía. Sin embargo, son elementos fundamentales en la producción, transformación y aprovechamiento de la energía que aporta la ingesta de macronutrientes, siendo estos los carbohidratos, proteínas y grasas.

Con un papel fundamental en la batalla contra los fenómenos oxidativos, las vitaminas (A, C, D, E, K) juegan un papel clave como cofactores, contribuyendo a la mejora de innumerables procesos celulares indispensables para la vida.

Por otro lado, los minerales (calcio, magnesio, zinc) tienen propiedades muy valiosas, y desempeñan un papel importante como cofactores en múltiples procesos metabólicos, pero también sentando las bases de diversos tejidos, como el calcio para los huesos, por ejemplo.

Teniendo esto en cuenta, la deficiencia de vitaminas y minerales es muy común en el mundo actual, apareciendo obviamente en poblaciones con niveles socioeconómicos bajos, pero también en poblaciones con estilos de vida y dietas incorrectas.

En estos casos lo más recomendable, además de promover hábitos más saludables, como mantener una dieta diaria adecuada, practicar actividad física regular y llevar una vida libre de estrés, es recomendar un suplemento a base de vitaminas y minerales que pueda satisfacer, al menos en parte, los requerimientos nutricionales diarios del individuo que lo consume.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible mediante el uso de productos de vitaminas y minerales relacionados ofrecidos por Alloalts.

Para obtener más información sobre este tema y mucho más, comunícate con nosotros al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

  • HAGA UNA CITA

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.