Microneedling Facial

Hoy en día, la necesidad de tener un rostro cada vez más bello, firme y juvenil es uno de los objetivos más buscados por los pacientes que acuden a una cita cosmética. Por ello, han aparecido multitud de procedimientos en busca de conseguir estos objetivos, siendo el microneedling facial uno de las más populares.

El microneedling es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunturas temporales controladas en la piel con el objetivo de promover el desarrollo local de factores de crecimiento y citocinas, lo que conduce a procesos de neovascularización y formación de colágeno que mejoran el aspecto de la piel.

A medida que la tecnología en el campo de la estética continúa avanzando, el uso de microneedling se ha combinado con el de PRP y exosomas, obteniendo resultados sorprendentes.

El PRP, o plasma rico en plaquetas, es un material biológico obtenido de la propia sangre del paciente que, una vez procesado, proporciona un líquido lleno de factores de crecimiento, moléculas de señalización y otras proteínas que promueven la proliferación y regeneración celular.

Otras moléculas incluyen los exosomas, que son vesículas involucradas en la comunicación intercelular y el transporte de material genético, desempeñando un papel importante en la terapia celular de muchas afecciones asociadas con procesos degenerativos, incluidas las afecciones de la piel.

Al inyectar estos elementos en la piel del rostro antes y después del proceso de microneedling, se consigue la penetración de todas las moléculas previamente indicadas en la piel, obteniendo grandes resultados por sus propiedades proliferativas y regenerativas, al tiempo que amplifica las conseguidas por el propio microneedling.

Tras el tratamiento, bien tolerado por los pacientes, se nota una mejora inmediata de la piel del rostro en relación a su firmeza y luminosidad, que aumenta con el tiempo y las repetidas sesiones terapéuticas. Todo ello sin producir molestias ni efectos adversos.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca aplicando las técnicas de cuidado de la piel más avanzadas.

Para obtener más información sobre microneedling facial, PRP, exosomas y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.