Vanquish ME

Vanquish Me es una innovadora tecnología sin contacto de segunda generación para la desintegración de las células grasas. Esta tecnología cuenta con el área de tratamiento más grande de la industria y garantiza un alto nivel inigualable de seguridad y comodidad para el paciente. Lo mejor de todo es que puede llevarse a cabo incluso si su índice de masa corporal (IMC) es superior a 30.

¿Por qué las personas prefieren Vanquish ME?

No se restringe a pacientes con un IMC menor de 30: a diferencia de otros tratamientos de modelado corporal, este método o no se limita a pacientes cuyo índice de masa corporal sea inferior a 30.

  • Sin tiempo de inactividad y no invasivo: los pacientes pueden continuar con sus actividades diarias después de una sesión de tratamiento.
  • Full Flank To Flank: este tratamiento no deja líneas de demarcación o desigualdad después del procedimiento.
  • Sin anestesia ni cirugía: no hay necesidad de anestesia y no hay tiempo de recuperación, ni costo de someterse a una cirugía.
¿Quién es el mejor candidato para Vanquish Me?

La tecnología del tratamiento está desarrollada para personas que desean reducir la circunferencia de sus muslos y abdomen independientemente de su IMC. Esta mejora innovadora también viene sin la recuperación y el costo de someterse a una cirugía.

¿Cuántas sesiones de tratamiento son necesarias?

Durante tu visita a nuestra oficina, nuestro especialista te ayudará a elaborar tu plan de tratamiento especializado. La mayoría de las personas se someten a unos 4 tratamientos que se realizan en una semana. Cada sesión dura unos 45 minutos para los abdominales y unos 30 minutos para los muslos.

¿Cómo se siente este tratamiento?

La comodidad es una prioridad cuando se utiliza Vanquish Me en comparación con otros tratamientos existentes de modelado corporal. Todo el proceso es sin contacto y los pacientes solo experimentarán una sensación cálida en el área que recibe el tratamiento que podría durar unas pocas horas después de la terapia.

¿Qué resultado se espera?

El resultado del tratamiento se ve en los muslos o el abdomen. La reducción exacta en el área tratada depende de varios factores y eso incluye el índice de masa corporal del paciente.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Esto depende mucho del área tratada, tu condición y otros factores. Puede ver mejoras visibles después de una sola sesión. Los resultados generalmente mejorarán durante un período de seguimiento de 3 meses.

¿Hay algún tiempo de inactividad?

Toda la sesión es sin contacto, no invasiva y no requiere tiempo de recuperación. Los pacientes pueden recibir sus tratamientos durante el almuerzo y volver rápidamente a sus actividades cotidianas.

¿Cuánto durará el resultado?

La terapia Vanquish Me altera las células grasas. A menos que cambies drásticamente tu estilo de vida, el resultado sigue siendo el mismo.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.