Exilis

Exilis Ultra 360

Exilis Ultra 360 es la única tecnología que combina ultrasonido y radiofrecuencia para tensar la piel y resolver problemas corporales. El enfriamiento y el calentamiento controlados aseguran que las ondas de sonido producidas penetren a diferentes profundidades en el tejido. Las temperaturas de la piel se controlan durante toda la sesión para mayor seguridad y comodidad.

¿Es seguro?

El uso del Exilis Ultra 360 sigue estrictos estándares de seguridad. El sistema de control integrado garantiza que se proporcione el volumen correcto de ondas de radio durante el tratamiento. El enfriamiento integrado le permite a tu experto en belleza enfocar el calor a la profundidad precisa de la piel para lograr los mejores resultados y al mismo tiempo garantizar la comodidad del paciente.
¿Cuántos tratamientos necesito?
Como los planes de tratamiento se diseñan según las necesidades individuales de cada paciente, puede haber varias sesiones antes de que se complete el tratamiento. La mayoría de los pacientes se someten a entre 2 y 4 procedimientos por semana, y cada técnica de una parte específica del cuerpo suele durar entre 15 y 30 minutos por sesión. Esto puede variar según el área tratada, el paciente y la gravedad del problema.
¿Este procedimiento duele?
Someterse al tratamiento no es doloroso, ya que Exilis Ultra 360 ofrece la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el cuerpo y la cara de manera eficiente sin dolor. La mayoría de los pacientes dicen que la sensación del tratamiento es similar a un masaje con piedras calientes.
¿Qué tipo de resultado se espera?
En muchos estudios clínicos, los pacientes han informado excelentes resultados. Puedes consultar nuestras fotos de Antes y Después para ver resultados sorprendentes.
¿Tiene efectos secundarios?
El tratamiento no es quirúrgico ni invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Puedes recibir el procedimiento durante el almuerzo y volver a sus actividades diarias casi de inmediato.
¿Qué tan rápido veré los resultados?
Esto depende principalmente del área tratada, tu condición y otros factores relacionados. Los resultados visibles se pueden ver después de una sola sesión. Sin embargo, los resultados completos generalmente se ven durante un período de seguimiento de 3 meses.
¿Tendré que cambiar mi estilo de vida o seguir una dieta definida?
No hay necesidad de alterar tu estilo de vida o cambiar tus hábitos alimenticios. Sin embargo, esperamos que estos tratamientos alienten a los pacientes a cuidar mejor su cuerpo en el futuro.
¿Qué distingue este tratamiento?
Se han llevado a cabo muchos estudios que han permitido que el rejuvenecimiento progresivo brinde con confianza este tratamiento único en su tipo. Con la combinación única de radiofrecuencia y ultrasonido, aseguramos un alto nivel de comodidad y satisfacción del paciente durante las sesiones de tratamiento.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.