Botox

El envejecimiento es una parte ineludible de la vida. sin embargo, los cambios físicos que vienen con el envejecimiento no tienen que ser inevitables con la ayuda de la tecnología moderna. El rejuvenecimiento progresivo proporciona una solución para esas líneas finas, arrugas y áreas problemáticas. Si estás interesado en Botox pero estás ansioso por conocer la comodidad de este procedimiento, no dudes en contactarnos y hacer clic aquí para ver cómo Botox puede ayudar a suavizar los signos del envejecimiento.

¿Qué es el botox?

Botox es el procedimiento de inyección cosmética más popular aprobado por la FDA disponible en la actualidad. Reduce las arrugas atribuidas al envejecimiento facial mediante la administración de un pequeño volumen de toxina botulínica purificada en el tejido muscular. Los estudios han demostrado que la sustancia toxina botulínica se adhiere a los receptores nerviosos explícitamente en el área tratada, lo que garantiza la seguridad y la eficacia del procedimiento.

¿Quién está calificado para Botox?

Aquellas que no están embarazadas, amamantando, y en general gozan de buena salud, son candidatas ideales para el procedimiento. De igual modo, los adultos que están preocupados por las arrugas y otros signos de envejecimiento en la parte superior de la cara son excelentes candidatos para Botox. Si tienes curiosidad acerca de tus propias calificaciones para el procedimiento, contáctanos hoy para obtener una evaluación.

Cómo funciona el procedimiento de Botox:

Botox es uno de los tratamientos no quirúrgicos más populares. Si bien no hay incisiones ni anestesia durante el procedimiento, es vital obtener Botox estrictamente en un acuerdo clínico por un profesional certificado que tenga experiencia con este procedimiento.

A continuación, se explican algunos de los detalles del procedimiento en la clínica Progressive Rejuvenation:

  • Se puede aplicar un agente anestésico si te preocupan las molestias.
  • El proceso es levemente incómodo ya que las inyecciones generalmente se administran con una aguja pequeña
  • Antes de inyectar Botox, utilizamos la última tecnología de guía e imagen para verificar el área de tratamiento
  • La inyección de Botox se administra debajo de la piel en diferentes lugares para lograr el resultado deseado.
  • El tratamiento generalmente demora aproximadamente 20 minutos en completarse
  • Un paciente puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después de ser inyectado.

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento de Botox

¿Qué se puede tratar con Botox?

Botox tiene varias aplicaciones. Sin embargo, se usa principalmente para:

  • Reducir las arrugas entre las cejas
  • Minimiza la aparición de líneas severas a moderadas en la frente
  • Reducir las patas de gallo y las líneas que se ven alrededor de los ojos
  • Minimizar la apariencia de bandas para el cuello
  • Elevar las esquinas de la boca hacia abajo
¿Cuánto dura este tratamiento?

El procedimiento real dura unos 20 minutos, mientras que el enlace en sí se debilitará durante 3-6 meses. Las inyecciones repetidas se pueden administrar continuamente según sea necesario y con cuidado recurrente, el vínculo resultante puede durar más tiempo.

¿Es dolorosa una inyección de Botox?

A muchas personas les preocupa que las inyecciones de tejido facial sean dolorosas, pero ese no es el caso con Botox. Cada inyección se administra con una aguja pequeña que apenas produce un pinchazo menor natural con las agujas. Tampoco hay informes de dolor o sensibilidad después del tratamiento por parte de ningún paciente.

¿Algún efecto secundario de Botox?

El efecto secundario frecuente de la inyección de Botox incluye hinchazón y enrojecimiento localizados. Algunas personas pueden desarrollar un ligero dolor de cabeza o hematomas leves que duran solo unas pocas horas después del tratamiento. Si bien es raro, también es posible que los pacientes desarrollen efectos adversos más intensos como la gripe. En estas situaciones, los síntomas generalmente solo duran un par de días.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.