Procedimientos Corporales de Estiramiento de la Piel con Exilis

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que notan cómo la grasa se deposita en determinadas zonas del cuerpo, afectando su contorno y, al mismo tiempo, su estética. Muchos de estos individuos optan por el quirófano, exponiéndose a una serie de riesgos totalmente prevenibles. Otros optan por someterse a Exilis, la última tecnología eficaz para el contorno corporal.

Este es un tratamiento no invasivo que se utiliza para estimular el estiramiento de la piel, prevenir y atenuar la flacidez y dar forma al contorno corporal. Consiste en una liberación de energía, con seguimiento permanente, y un sistema de enfriamiento que permite trabajar a diferentes niveles de tejido reduciendo la adiposidad localizada y la celulitis, a la vez que acentúa y define el contorno corporal.

El equipo Exilis permite la aplicación simultánea de ultrasonidos y ondas sonoras electromagnéticas de radiofrecuencia. Ambas energías hacen sinergia potenciando la efectividad de los resultados y manteniendo los mejores están dares de seguridad.

Su selectivo e innovador sistema de enfriamiento por capas permite entregar la energía a diferentes profundidades del tejido, reduciendo las molestias y convirtiéndolo en un procedimiento prácticamente indoloro.

  • HAGA UNA CITA

Con aproximadamente 4 a 6 sesiones, los beneficios sobre la piel y sus irregularidades comienzan a ser evidentes, mejorando gradualmente con cada sesión adicional. Adicionalmente, Exilis permite un tratamiento ambulatorio donde el paciente puede volver a sus actividades inmediatamente después de su sesión.

Por esto y mucho más, el equipo Exilis es ideal para quienes desean:

  • Modelado del contorno corporal.
  • Reducción de la adiposidad localizada.
  • Reducción y control de la celulitis.
  • Estiramiento de la piel.
  • Prevención de flacidez.

Al programar una cita con expertos, como el Dr. Edward A. Nash y la Dra. Breanna Randolph, en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca en solo unas pocas sesiones.

Para obtener más información sobre Exilis y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la lujosa comunidad de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar. 

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Comunícate hoy con Progressive Rejuvenation para sentirte mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y calidad de vida.