¿Puede el tratamiento Exilis Ultra 360 ayudar con el estiramiento de la piel y el contorno del cuerpo?

El estiramiento de la piel y el contorno corporal se encuentran entre los procedimientos fundamentales para el rejuvenecimiento corporal. Hay al menos una docena de tratamientos disponibles para estos procesos de regeneración, y algunos de ellos son altamente efectivos y recomendados por muchos médicos y usuarios. Sin embargo, Exilis Ultra 360 es el único tratamiento aprobado por la FDA que combina con éxito ultrasonido y radiofrecuencia para brindar resultados simultáneos en la corrección de líneas finas, estiramiento de la piel y mejora del contorno corporal.

El complejo sistema de control de Exilis Ultra 360 garantiza que el volumen adecuado de ultrasonidos y ondas de radio penetre sin dolor en la piel y llegue a diferentes tejidos. Los dispositivos también cuentan con sistemas de refrigeración y calefacción de última generación para garantizar que el paciente se sienta cómodo durante todo el tratamiento.

Las sesiones duran entre 15 y 30 minutos, dependiendo del área. Los primeros resultados suelen ser visibles después de una sola sesión. Sin embargo, para lograr un estiramiento de la piel a largo plazo y mejorar el contorno corporal, se necesitan alrededor de tres meses de terapia con 2-4 tratamientos semanales. La duración exacta del tratamiento depende del estado del paciente y del área tratada.

Para saber si eres candidato adecuado para el tratamiento Exilis Ultra 360, programa una cita con los especialistas de Progressive Rejuvenation llamando al +1 346-220-8076.

  • HAGA UNA CITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Puede interesarle…