Cómo Emsculpt contornea tu cuerpo

Emsculpt es una tecnología completamente nueva que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal. Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente en hombres y mujeres sin recurrir a la cirugía, lo que, combinado con otros procedimientos de reducción, es capaz de proporcionar un cuerpo contorneado muy deseado.

Un solo tratamiento de Emsculpt proporciona el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales. Para lograr esto, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética enfocada de alta intensidad), una tecnología que tiene la capacidad de inducir contracciones musculares súper máximas. Esto es algo imposible de hacer con la acción muscular voluntaria a través del ejercicio.

Fisiológicamente hablando, cuando el tejido muscular se expone repetidamente a estas contracciones, responde con una profunda remodelación de su estructura interna, lo que conduce al crecimiento de miofibrillas, logrando hipertrofia muscular y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares, logrando hiperplasia muscular. Esto da como resultado un mayor volumen y densidad muscular.

Al mismo tiempo, las intensas contracciones mejoran la liberación de epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que induce la lipólisis en las células grasas. Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica se vuelve excesiva, causando disfunción celular y muerte celular programada. Luego, las células grasas muertas colapsan y se eliminan naturalmente.

En otras palabras, Emsculpt produce energía que crea un impulso muscular que estimula la eliminación de grasa y el crecimiento muscular. Y todo esto simplemente recostándose en una camilla durante el procedimiento.

El tratamiento con Emsculpt se recomienda para aquellas personas activas que practican un estilo de vida saludable, pero que desean mejorar el tono y la forma de su abdomen, brazos, piernas o glúteos, sin:

  • Pasar horas eternas en el gimnasio sin ver los resultados deseados.
  • Malgastar dinero en otras formas inútiles de procedimientos para definir el cuerpo.
  • Someterse a un procedimiento invasivo que podría provocar efectos secundarios graves.

En solo unas pocas sesiones de tratamiento personalizadas de aproximadamente 30 minutos cada una, realizadas cada 2 a 3 días, esta tecnología hará que los resultados aparezcan en muy poco tiempo. Y lo mejor es que no se necesita preparación previa ni recuperación para someterse a las sesiones.

Con esto en mente, nosotros, en Progressive Rejuvenation, nos comprometemos a proporcionar las mejores tecnologías de tratamiento para que puedas alcanzar todos sus objetivos de salud, estética, regeneración y rejuvenecimiento gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Edward A. Nash, un Nativo de Houston con profundas raíces en la comunidad, y la Dra. Breanna Randolph, una profesional médicamente activa.

Al programar una cita con nosotros en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias sintiéndote mejor que antes, tanto interna como externamente, evitando intervenciones invasivas y riesgosas y sus largos períodos de recuperación.

Por lo tanto, programe tu cita con nosotros y recibirás la atención adecuada que requiere tu caso.

Para obtener más información sobre el tratamiento con Emsculpt y mucho más, contáctanos al 346-220-8076. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder a todas tus preguntas y apoyarlo en tu camino hacia el bienestar.

  • HAGA UNA CITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Puede interesarle…