Cómo BioTE equilibra tus hormonas

Las hormonas son moléculas sintetizadas por glándulas endocrinas especializadas, que las liberan en el torrente sanguíneo y ejercen efectos bioquímicos en otras células y tejidos, comunicándose con el sistema nervioso central y ordenando a los órganos internos cómo funcionar.

Sin embargo, a medida que envejecemos ocurren cambios naturales que afectan la forma en que los sistemas del cuerpo se controlan a través de las hormonas. Sus niveles varían, aumentando o disminuyendo, mientras que otros permanecen sin cambios. Las hormonas también pueden metabolizarse más lentamente.

Además, algunas células y tejidos objetivo se vuelven menos sensibles a la hormona que los controla. Por lo tanto, sin duda, la incidencia de enfermedades relacionadas con la edad está controlada en gran medida por nuestro sistema endocrino, que es en parte responsable de la adaptación y el cambio de nuestros cuerpos en relación con el proceso de envejecimiento.

Es por eso que la terapia BioTE ha llegado como un método terapéutico avanzado con muchos beneficios para todos los que necesitan una mano de ayuda para equilibrar sus hormonas. Al proporcionar hormonas bioidénticas, definidas como hormonas artificiales con fuertes similitudes con las producidas por el cuerpo humano, BioTE ofrece terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) en una alternativa segura y efectiva sin producir efectos adversos tanto para mujeres como para hombres.

La terapia hormonal BioTE se administra mediante el uso de gránulos, que son pequeños dispositivos compuestos derivados de fuentes vegetales naturales, que se introducen en el tejido subcutáneo para que liberen lenta y constantemente dosis fisiológicas de hormonas en el torrente sanguíneo para ayudar a las personas a vivir una vida normal.

En solo unas pocas sesiones, la terapia hormonal BioTE puede proporcionar niveles hormonales sostenidos durante todo el día, con una duración de hasta 3-6 meses, sin producir la molesta “montaña rusa” que generalmente ocurre con las formas comunes de terapia oral y transdérmica. Después de algunas semanas, los pacientes pueden encontrar una mejora en los síntomas, como:

  • Irritabilidad y ansiedad.
  • Depresión y pérdida de memoria.
  • Libido reducida.
  • Confusión mental.
  • Fatiga y dolor en las articulaciones.
  • Sudores nocturnos excesivos y sofocos.
  • Aumento de peso.

Con esto en mente, nosotros, en Progressive Rejuvenation, nos comprometemos a proporcionar las mejores tecnologías de tratamiento para que puedas alcanzar todos sus objetivos de salud, estética, regeneración y rejuvenecimiento gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Edward A. Nash, un Nativo de Houston con profundas raíces en la comunidad, y la Dra. Breanna Randolph, una profesional médicamente activa.

Al programar una cita con nosotros en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias sintiéndote mejor que antes, tanto interna como externamente, evitando intervenciones invasivas, riesgosas y sus largos períodos de recuperación.

Por lo tanto, programa tu cita con nosotros y recibirás la atención adecuada que requiere tu caso.

Para obtener más información sobre la terapia hormonal BioTE y mucho más, contáctanos al 346-220-8076. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder a todas tus preguntas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

  • HAGA UNA CITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Puede interesarle…