Inmode Optimas para varices

Las venas varicosas son venas abultadas de color púrpura que se producen cuando las válvulas unidireccionales, responsables de regular el flujo constante de sangre, se debilitan, especialmente en las extremidades inferiores. Aunque muchos los consideran un problema estético simple, pueden ser un signo de trastornos circulatorios, retención de líquidos y enfermedades inflamatorias, los cuales producen diferentes signos y síntomas, que incluyen:

  • Sensación de pesadez en las piernas.
  • Calambres musculares e hinchazón en la parte inferior de las piernas.
  • Aumento del dolor después de pasar demasiado tiempo sentado o de pie.
  • Sensación de picazón alrededor de las venas afectadas.
  • Decoloración de la piel y cambio de textura alrededor de las venas afectadas.

Afortunadamente, esta condición se puede mejorar significativamente antes de que se vuelva crónica, al someterse a sesiones de terapia de tratamiento con procedimientos Inmode Optimas.

Al mover un dispositivo portátil sobre el área de tratamiento (Vasculaze en este caso), la energía láser emanada penetra en la piel y llega al tejido de la vena, lo que los vuelve inútiles. Este mecanismo obliga a que la sangre fluya a las venas cercanas más saludables. Con el tiempo, las venas dañadas voluntariamente son absorbidas por el cuerpo, dejando solo el recuerdo de haberlas tenido.

Además, el efecto de Inmode Optimas en esta condición permite que toda la red venosa reduzca su presión y se relaje, lo que limita el desarrollo patológico de otras venas varicosas.

Aunque las venas varicosas se encuentran con mayor frecuencia en las extremidades inferiores, este tratamiento es aplicable para otras afecciones venosas con diferentes características, como venas faciales, arañas vasculares, manchas de vino de oporto, telangiectasias, angiomas y rosácea.

De igual modo, la ubicación del sitio de tratamiento no se limita a las piernas, ya que Inmode Optimas puede utilizare en áreas como el abdomen, la cara, la espalda, los brazos, entre otros.

Todas las terapias de Inmode Optimas son no invasivas, no quirúrgicas, seguras y efectivas, lo que significa que cada paciente puede recibir tratamiento de acuerdo con sus objetivos estéticos y de salud sin preocuparse por la seguridad o los largos períodos de tiempo de recuperación.

Con esto en mente, nosotros en Progressive Rejuvenation nos comprometemos a proporcionar las mejores tecnologías de tratamiento para que puedas alcanzar todos tus objetivos de salud, estética, regeneración y rejuvenecimiento gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Edward A. Nash, un nativo de Houston con profundas raíces en la comunidad, y la Dra. Breanna Randolph, una profesional médicamente activa.

Al programar una cita con nosotros en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias sintiéndote mejor que antes, tanto interna como externamente, evitando intervenciones invasivas y riesgosas que pueden producir una amplia gama de efectos secundarios.

Por lo tanto, programa tu cita con nosotros y recibirás la atención adecuada que requiere tu caso.

Para obtener más información sobre las venas varicosas, Inmode Optimas y mucho más, contáctenos al 346-220-8076. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder a todas tus preguntas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

  • HAGA UNA CITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Puede interesarle…