Exosomas

Uso de exosomas en Progressive Rejuvenation

Para aquellas personas que estén interesadas en conocer técnicas médicas avanzadas para prevenir o solucionar una condición de salud específica que les está quitando el sueño, la terapia de medicina regenerativa ha llegado como una nueva disciplina muy prometedora que tiene un objetivo simple:

“Aprovechar los mecanismos que utilizan las células de nuestro cuerpo en aquellas zonas que puedan estar más dañadas, reparando o regenerando los tejidos afectados y rejuveneciéndolos para recuperar su funcionalidad”.

En este campo, las células madre mesenquimales han estado a la vanguardia. Sin embargo, recientemente se ha informado que los exosomas, vesículas involucradas en la comunicación intercelular y el transporte de material genético, juegan un papel importante en la terapia celular de muchas condiciones médicas asociadas con el dolor, la inflamación y los procesos degenerativos.

Las células madres mesenquimales liberan los exosomas, y al servir como método de transporte y comunicación de datos genéticos entre células aseguran estos procesos y, al mismo tiempo, promueven el mecanismo de curación que llevan a cabo las células.

Al inyectarlos en el área afectada, se garantiza el trabajo de las células madre de regenerar el tejido dañado, mejorando también la capacidad natural del cuerpo para repararse a sí mismo.

Y lo mejor es que este tipo de terapia incluye técnicas mínimamente invasivas, no aumenta el riesgo de rechazo inmunológico y proporciona un bajo riesgo de complicaciones y / o infección. Esto lo diferencia de muchas opciones de tratamiento tradicionales, de las cuales algunas son muy caras, producen efectos secundarios y no abordan las causas sino los síntomas.

Al programar una cita con expertos como el Dr. Edward A. Nash en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible mediante la aplicación de técnicas de cuidado preventivo y regenerativo que le darán a tu cuerpo el impulso que necesita para curarse a sí mismo y ser capaz de afrontar todo a su paso.

Para obtener más información sobre este tema y mucho más, comunícate con nosotros al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas sus consultas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://progressiverejuvenation.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que su caso requiere.

Comunícate con Progressive Rejuvenation hoy mismo para sentirse mejor de adentro hacia afuera mientras mejoras la confianza y la calidad de vida.